Las Vegas – Donde comer es otro pecado más

En la ciudad del pecado estuvimos casi 2 días y una noche y una mañana así que nos dio tiempo a comer  bastante!

Os detallo los diferentes lugares donde comimos, muchos de ellos de lo más conocidos.

Peppermill

Web

Mítico restaurante a las afueras del strip de Las Vegas, puedes ir tanto en shuttle como en coche pero nosotros decidimos ir en taxi ya que llevábamos todo el día de viaje desde Death Valley y teníamos ganas de descansar y beber algo.

Las luces le dan un color interesante al lugar, la comida no está mala pero tampoco fue la mejor del viaje.

Shake Shack

Web

Conocida cadena de hamburguesas americana. Se encuentra afuera del NYNY.  Es de las cadenas de Fast Food que más me gustan así que agradecimos tenerla aquí y su cerveza está muy rica!

Cheesecake Factory

Cadena de comida americana también, ya habíamos estado en esta cadena en San Francisco. Se encuentra dentro del Caesars Palace escondido en Forum Shops.

Nos llenamos tanto que no tomé el Cheesecake, lo sé es un pecado! Razón para volver.

j_img_1991-l
Le Village del Paris

Web

Hicimos brunch en este buffet que se encuentra en el hotel Paris.

Como entramos a partir de las 11 nos tocó pagar el precio de comida,

Este buffet entra dentro de los Buffets of Buffets.

La decoración es de 10, realmente te lleva a los pueblitos de Francia y lo mejor la zona de los postres! Todavía saboreo los crepes! Me metí 2 así que por supuesto esa noche no comimos nada más hasta tarde.

This slideshow requires JavaScript.

Burger by Gordon Ramsay

Web

Se encuentra dentro del Planet Hollywood. Pertenece a la cadena de restaurantes de Ramsey que tiene otros 2 por la ciudad.

Las hamburguesas nos gustaron mucho , siendo una de las mejores del viaje incluso quizá porque eran algo diferentes. Recomiendo compartir patatas si queréis coger.

Wicked Spoon

Web

Se encontraba dentro de nuestro hotel , el Cosmopolitan así que el último día después de darnos un remojo en la piscina y de recoger, hicimos el check out y fuimos a hacer un brunch a este restaurante. De esta manera llenábamos la tripa  y aguantaríamos a cenar ya que era una tarde de carretera.

La comida estaba muy rica tambien y los postres más todavía, yo me perdí en la barra de postres!

This slideshow requires JavaScript.

Otros restaurantes que llevaba apuntados y a los que al final no fuimos.

• Wynn Buffet. Buffet que se encuentra del hotel Wynn. He oido hablar maravillas de este buffet.
  • Prime. En el Bellagio, restaurante para darte un lujo si eso.
  • Mon Ami Gabi. Restaurante en el hotel Paris tambien un poco más caro que la media.
  • Heart Attack Grill. Este restaurante se encuentra en Fremont St y merece mención especial. Te pesas al entrar, escoges lo que quieras y te vuelves a pesar al salir para comprobar cuánto peso has cogido.  Hace una Quadruple Son solo 9,982 calorías

heart-attack-grill

Chandelier

Web

Este bar se encuentra dentro del Cosmopolitan. Le da nombre el Candelabro que hay de 2 pisos compuesto por piedras de Swarovski. Es una pasada! Los precios son caros pero bueno es una vez en la vida, o no! 2 cervezas nos costaron $18. Me encanta el zapato que está al lado del bar.

Hennesseys Tavern

Como visitamos Fremont de día y no teníamos hambre porque habíamos hecho el brunch en Le Village, tomamos aquí una cerveza. Es un pub normal que me recordaba a los típicos pubs irlandeses.